August 2, 2018

Beauty day by Dra. Monica Evans

Captura de pantalla 2018-04-18 a la(s) 20.22.48
por Aux Güell

¿QuÉ es el Beauty Day?

El Beauty Day es un evento exclusivo a realizarse este 9 de agosto, en el cual, 20 personas podrán compartir en un delicioso cocktail relajante acompañado de charlas y asesoría de la Dra. Mónica Evans y Mar Mayorga.
 
En la primera charla, dirigida por la doctora, nos hablará de las nuevas técnicas de rejuvenecimiento periocular y facial como por ejemplo Botox, Oxygeneo, Fillers, entre otros. Es decir todos aquellos tratamientos que siempre hemos querido hacernos y nos daba sustillo o no sabíamos que existían del todo. Seguidamente Mar Mayorga nos dará tips sobre imagen y tendencias de moda. Vamos a conocer sobre los tipos de cuerpo; Mar le dirá a cada asistente cual le corresponde y tips sobre que las prendas que van con cada uno de ellos. En ambas charlas la Doctora y Mar van a estar contestando dudas y consultas así que vamos a tener una tarde muy interactiva y llena de sorpresas.
 
Luego de las charlas tendremos un espacio para poder conversar y compartir entre todos los asistentes e inclusive hacerle una que otra pregunta que se nos quedo sin contestar a las expertas. Estaremos degustando deliciosos bocadillos y Vinos Linaje para finalizar la velada. Además durante este espacio vamos a estar sorteando entre las asistentes 3 Beauty Day Packs, los cuales consisten en: un Tratamiento de Oxygeneo de la Dra. Monica Evans, una asesoría personalizada de imagen con Mar Mayorga y una tarjeta de regalo por 25mil colones de nuestros patrocinadores UV Line Costa Rica.
 
✨COMO HAGO PARA PARTICIPAR PARA ASISTIR:
– Etiqueta a dos amigas en esta publicación: Beauty Day by Dra. Mónica Evans
– Sigue nuestras páginas Creative like Coco y Dra. Monica Evans
 
Las ganadoras se eligen al azar y el sorteo se hará el 7 de Agosto. 

Organiza:

Te invita:

Share on facebook
Share on twitter

Don't miss a thing !

Focaccia Casera Italiana

Focaccia Italiana Casera

Esta es la receta de la auténtica focaccia italiana casera. Tan fácil como preparar los ingredientes, introducir la bandeja en el horno ¡y listo!

Read More »

© 2018 Creative like Coco – all rights reserved