March 9, 2019

Las 4 Tendencias más hot en vestidos de baño

Majo

¿Cuáles son las tendencias más Hot en vestidos de baño?

Con el verano vienen las ganas de ir a la playa y tenemos opciones en print y estilos para que podás lucir increíble en la playa con los trajes de baño que están en tendencia. Prints de palmera, bikinis de talle alto, bikinis con ruffles y mangas, y colores metalizados son algunas de las tendencias más hot en vestidos de baño para este 2019. Empecemos con nuestras 4 recomendaciones sobre tendencias más hot en vestidos de baño.

1. Bikinis de talle alto o high waist

Es nuestra tendencia número uno, ya que nos hace ver espectacular:

  • Recoge los rollitos
  • Nos hace que la cintura se nos vea más pequeña. 
  • Hace que se nos vean los glúteos más levantados. 

2. Bikini con ruffles y print de palmeras

Para este año 2019 esta tendencia de bikini viene con la misma fuerza sino que más que en años pasados. Si quieres ir a la playa a la moda este verano  el print de palmeras es lo que te tenés que poner. 

Además del print de palmeras, puedes escoger el estilo con ruffles y mangas. Este estilo ha tomado protagonismo y te da un look super divertido y femenino.

3. Trikini

Este estilo fue toda una sensación desde que Sofía Vergara lo lució en sus vacaciones anteriores.  Siguen a la moda los trikinis en esta temporada 2019 siempre y cuando tengan muchos vuelitos y además el print de palmeras.

Este estilo combina dos cosas que para mi son muy importantes: es tapadito, que no enseña demasiado pero al mismo tiempo es super sexy.

Así que si quieres mostrar ese cuerpazo sin revelar demasiado el estilo de trikini es para ti. 

4. Trajes de baño metalizados

Los tonos metálicos vienen con mucha fuerza en los vestidos de baño en el 2019. Te brindan un look sensual que hará que no pases desapercibida. Muchos de estos estilos metálicos se combinan con tonos pastel y nude, lo cual hace que luzcas super sexy y brilles al tomar el sol.

Lee también: 11 FASHION TRENDS FOR THE LATINA STREET STYLE

Organiza:

Patrocina:

Don't miss a thing !

Focaccia Casera Italiana

Focaccia Italiana Casera

Esta es la receta de la auténtica focaccia italiana casera. Tan fácil como preparar los ingredientes, introducir la bandeja en el horno ¡y listo!

Read More »

© 2018 Creative like Coco – all rights reserved